El encuentro del más allá ocurrió durante el programa ‘Venga le cuento’, del Canal 1. Hurtado le mostró una foto de su mascota a Rodríguez y, a través de ella, le preguntó a Macadamia qué pensaba de su ‘mamá’ humana.

La gata, básicamente, le respondió que debía dejar de dar tanta ‘cantaleta’.

“Ella necesita que la mamá aprenda a ser más calmada porque dice que es muy acelerada. También, que debe aprender a hablar mejor porque a veces es muy grosera con todos”, indicó Rodríguez.

😻😻😻Macadamia😻😻😻

A post shared by CRISSHURTADO (@crisshurtado) on

Añadió que Hurtado no se comportaba de esa manera con la gata porque ella era “la princesa de la casa” y que todos los integrantes de su familia (su esposo, Josse Narváez, sus dos hijos y sus dos perros) estaban aprendiendo a no prestarle atención a Hurtado en esos momentos en que los regañaba.

Sonrojada por esa confesión, Hurtado explicó por qué daba tanta ‘cantaleta’:

“Quiero decirles a los televidentes que yo tengo 3 hombres humanos y 2 peludos machos. Los 3 hombres humanos me dejan tirado todo por toda la casa y los peludos me vuelven nada el piso”.

El artículo continúa abajo

En medio del programa, Narváez recordó que, si bien a él no le gustaban los gatos, decidió comprar a Macadamia y regalársela a su esposa “como un gesto grandisísimo de amor”.

El animal estuvo con ellos alrededor de dos años, hasta Semana Santa del año pasado, cuando se cayó y murió. Sus ‘papás’ humanos decidieron cremarla en un cementerio para mascotas que está ubicado en el municipio de La Calera, cerca de Bogotá.

😻😻😻Te amo Macadamia 😻😻😻

A post shared by CRISSHURTADO (@crisshurtado) on

LO ÚLTIMO