Ella misma fue la encargada de anunciar la noticia a sus seguidores a través de Instagram y en ese entonces indicó que le habían sido encontrados varios tumores.

“Lo que yo he intentado, humildemente, desde mi trinchera, es dar alegría y demostrar que sí, que el cáncer suena grandote, pero todo está en cómo tú te lo tomas y qué haces con lo que te salió en la rifa”.

El artículo continúa abajo

Se sometió a una cirugía de seis horas para extraer los tejidos cancerosos, sin embargo, los médicos no le tenían muy buenas noticias y le informaron que la enfermedad se había expandido a otra parte de su cuerpo.

Sin embargo, no se rindió ni se quejó y se sometió a un largo tratamiento de quimioterapia para recuperar su salud.

“La única persona que va a ser responsable de tu destino eres tú. Y yo escogí abrirme porque al estar así (calva), siento que muchas mujeres se angustian cuando se ven pelonas, muchos niños, hay muchas colectas de pelo, cuando al final del día es lo menos importante en un cáncer”.

Es por eso que decidió sentirse orgullosa de luchar contra la enfermedad y lucir su cabeza rapada. “No sé si soy ejemplo, pero sí he tratado de dar una cara bien alegre y simpática”, expresó al programa ‘La Red’.

“Lo más importante, en estas cosas tan poderosas, es demostrar quiénes son tus padres de qué estás hecho, cuál es tu madera… Mucha gente piensa que esto se acaba, y esto no se acaba, siempre tienes que estar alerta, pero lo importante es que ya estoy con mi vida como era antes”.

Finalizó la entrevista diciendo que lo más importante para superar la enfermedad es estar rodeado de amor. “Si no tienen a alguien, cómprense un perro, pero hay que dar amor, porque esta enfermedad se combate con amor”.

LO ÚLTIMO