Lanzó recientemente su juego de contornos e iluminación para hacer que la hora del maquillaje fuera más sencilla y se animó a hacer un tutorial en vivo sobre cómo usarlo para definir las facciones.

El artículo continúa abajo

Pero para hacer este maquillaje no es necesario tener su kit, y cualquier esponja y brocha pueden funcionar perfectamente.

  1. Lo primero es humedecer una esponja pequeña con un poco de líquido para suavizar la piel, o agua. Es la esponja que utiliza para aplicar corrector y otros productos.
  2. Aplicar corrector sobre las ojeras y en los lugares que sean necesarios. Luego aplicar base y difuminar con una brocha ancha.
  3. A continuación, con una pequeña brocha, agregar un poco más de corrector y difuminarlo. Se puede sellar con un poco de polvo.
  4. Luego, dibujar dos líneas en las mejillas, con un tono más oscuro al de la piel, ella usa uno de tono medio. Luego bordear la frente y la mandíbula.
  5. Con un iluminador, bordear la nariz desde las cejas hasta la punta, para lograr que se vea más corta.
  6. Con una brocha, difuminar todo el maquillaje, teniendo mucho cuidado. En la frente, difuminar el producto con el cuero cabelludo para que se mezcle con el color de piel y con una esponja pequeña, difuminar el iluminador de la nariz.
  7. Aplicar un poco más de iluminador sobre la nariz, en el borde superior de los labios y las mejillas y difuminar.
  8. Finalmente, sellar el maquillaje con polvo y aplicar un poco de labial.

A continuación, el video completo de su tutorial:

Finalizó diciendo que no hay motivos para asustarse al hacer contornos, pues es “muy fácil” y aseguró que por eso creó su kit.

Este es el ‘look’ final:

Follow @KimKardashianSnap for more 🍑

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimkardashiansnap) el

LO ÚLTIMO