Y es que Luna, la gata que tiene Claudia, lleva más de una semana desaparecida.

“Nueve días y no regresas a casa. Te extrañamos mucho Luna de nuestras vidas. Tenemos el corazón roto. ¿Dónde andarás? ¿Estarás bien? ¿Habrás comido? ¿Habrás tomado suficiente agua? ¿Encontraste otro camino?”, escribió Claudia, en su cuenta de Instagram.

Luego, la presentadora añadió una respuesta a quienes la cuestionan porque se preocupa más de la cuenta por la pérdida de su mascota.

El artículo continúa abajo

“Me molesta que me digan ‘es solo un gato’ porque ¡es mi vida!”, explicó Claudia.

En su publicación, esta famosa también expresa que ella y su familia tienen la esperanza de que Luna volverá pronto a casa.

“Tenemos la esperanza de que regresarás y que solo estás de fiesta con los vecinos pero estás con vida 🌸 […] 6 años a tu lado. Sé que los seres humanos siempre nos enfrentamos a lo largo de nuestra vida a situaciones dolorosas de distinta índole y la mayoría de nosotros estamos preparados para afrontar y superar los distintos problemas afectivos con los que nos encontramos en nuestro paso por este mundo, pero no nos pongas a sufrir Luna pechocha, regresa por favor”, puntualizó la presentadora, como se ve en este carrusel de Instagram.

9 días y no regresas a casa. Te extrañamos mucho Luna de nuestras vidas. Tenemos el corazón roto. Dónde andarás? Estarás bien? Habrás comido? Habrás tomado suficiente agua? Encontraste otro camino? Tenemos la esperanza de que regresarás y que solo estás de fiesta con los vecinos pero estás con vida! 🌸 6 años a tu lado. Se que los seres humanos siempre nos enfrentamos a lo largo de nuestra vida a situaciones dolorosas de distinta índole y la mayoría de nosotros estamos preparados para afrontar y superar los distintos problemas afectivos con los que nos encontramos en nuestro paso por este mundo, pero no nos pongas a sufrir Luna pechocha regresa por favor. Nota: me molesta que me digan "Es solo un gato" porque es mi vida!

A post shared by Claudia Bahamon (@claudiabahamon) on

LO ÚLTIMO