Efectivamente, el cantante, fallecido en un accidente vial en abril pasado, le había dado en 2014 a su mamá, Patricia Acosta, una camioneta Fortuner blanca, de placa HTO 147. Pero deberá devolverlo por orden judicial para que haga parte de la sucesión de bienes porque está matriculado a nombre de su hijo y no de ella.

Para Acosta, sin embargo, ese es un acto de venganza de Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, y así lo hizo saber en sus redes sociales.

“Me la quitó [la camioneta] Dayana Jaimes por venganza. Así es ella, la metió a la sucesión y la mandó a parar. Sí, es cierto, ando ‘de a pies’. Todos los carros que Martín sacó están a nombre de él, y ¿por qué no han parado los otros? Como por ejemplo el carro que le sacó al papá y al hermano. ¿por qué no los ha parado ella? Dígalo, solo mandó a parar el de Patricia Acosta”, se queja Acosta.

Instagram

El artículo continúa abajo

Acosta centra sus reclamos en torno al amor y dice (textualmente) en sus post publicados por El Pilón: “No me importa tanto la camioneta ni que me la haya quitado Dayana, solo me entristece porque para mi tiene un valor sentimental, y mucho amor, porque ya mi hijo Martín Elías ya no está, ya se fue de nuestras vidas y me duele no tenerla”.

Instagram

Jaimes, por su parte, citada por El Heraldo, escribió en sus redes que a Acosta no se le ha quitado el carro y la prueba es que aún sigue en ese vehículo.

“Es claro que un regalo que mi esposo le hizo en vida y no estaba a nombre de ella, no era porque él quiso, simplemente lo adquirió en préstamo hecho a su nombre”, escribe Jaimes.

“Todos los bienes entran en la sucesión, porque si no lo hago, estaría ocultando bienes de Martín, en el proceso no me interesa quedarme con el 75% que me corresponde por ser la esposa y la mamá de Paula; pero existe una contraparte que está en representación legal de Martincito”, agrega la viuda del intérprete vallenato.

Y concluye con un comentario lapidario. “Para mí un carro no tiene ningún valor sentimental, no tengo la culpa que las leyes en Colombia sean claras y digan que la esposa hereda el 50%, el que esté inconforme con esto que vaya y cambie las leyes”.

LO ÚLTIMO