En una conversación con el locutor Howard Stern, la ganadora del Óscar reconoció que pasó mucho tiempo antes de realmente digerir lo que había sucedido cuando su madre mató a su papá en defensa propia.

“Simplemente hice como si no hubiera pasado. No le conté a nadie, no quería contarle a nadie. Cada vez que alguien me preguntaba, decía que mi padre había muerto en un accidente de carro”, contó la actriz, y añadió: “¿Quién quiere contar esa historia? Nadie quiere contar esa historia.”

El artículo continúa abajo

Sin embargo, a Charlize no le parecía solo una historia incontable, sino que le preocupaba la reacción de la gente ante semejante hecho. “Ellos no saben cómo responder. Y no quería sentirme como una víctima. Luché por años con eso hasta que, de hecho, empecé terapia”.

Aunque fue un horrible hecho que marcó su vida, logró superarlo y, al final del día, lo que más la afectó fue crecer con un hombre alcohólico en casa y despertar siendo una niña “sin saber qué iba a suceder”.

En cuanto a cómo lo sobrellevó su madre, Charlize contó a la estrella de radio y televisión que “ambas hemos manejado bien esa noche. Creo que las dos debemos todavía luchar con la vida que tuvimos y eso es lo que la gente no se da cuenta. No se trata solo de esa noche.”

La entrevista completa se puede escuchar en el audio publicado por el usuario Jeremiah Arnett en YouTube (habla del asesinato a partir del minuto 31:55), en donde también contó sobre su experiencia saliendo en citas, su próxima película ‘Atomic Blonde’ y su gran momento en la cinta ‘Monster’ (2003).

LO ÚLTIMO