Los pantallazos del chat requieren traducción, por la mala puntuación y tildación de la celosa. En ellos mezcla comentarios e insultos con datos del caso, que si sale de las redes sociales y pasa al mundo real seguro termina en tragedia pasional.

A juzgar por la secuencia de la conversación, y según la versión de la celosa, en algún momento Tejeiro saludó a Santiago con un “hola papasito”. La celosa le reclama a la actriz por eso y luego le pregunta por su temperatura (“¿Estás caliente?”).

Hasta le transmite la opinión del supuesto asediado por Tejeiro, su esposo Santiago: “Qué HP tan cansona, ¿será que quiere un trío?”.

Otro comentario permite deducir que la celosa mantiene a Santiago: “¿Es que vas a mantenerlo por mí?”.

El artículo continúa abajo

La respuesta de Tejeiro: “¿Y esta loca qué?… La gente ya no sabe qué inventar”.

Instagram linatejeiro8.

Después, Tejeiro le insiste: “No sé quién es Santiago”. “No sé quién es usted”. “No sé de qué habla”.

Luego la mujer le dice, en términos caninos (la llama ‘perra’), que Santiago es policía, lo que hemos debido deducir por su pregunta de si Tejeiro quiere un trío. Y la amenaza con publicar en redes para ver si Tejeiro recupera la memoria.

Pero Tejeiro es la que se adelanta publicando el chat.

Instagram linatejeiro8.

En la siguiente secuencia de video, Lina Tejeiro explica el caso y se niega a revelar la identidad de la celosa porque dice que lo que quiere es ganar seguidores en sus redes sociales.

Así mismo, le pide disculpas (mamando gallo) a su novio, Andy Rivera, por haberse fijado en el policía.

LO ÚLTIMO