La mansión fue vendida tras cuatro años de haber sido puesta a la venta, por 72,5 millones de dólares, aseguró EFE.

Sin embargo, la transacción se concretó por 28 millones de dólares, es decir, 44,5 millones de dólares menos del costo que la cantante del tema de ‘Titanic’ estaba pidiendo inicialmente, agregó la agencia.

El lugar tiene seis acres privados sobre el océano Atlántico (alrededor de 2.400 metros cuadrados), que incluye una casa de 10 mil pies cuadrados, en los que hay ocho habitaciones, y una casa de huéspedes con ocho cuartos, de acuerdo con Top Ten Real Estate Deals.

El artículo continúa abajo

La mansión, además, cuenta con 415 pies de playa privada, que queda cerca a una especie de casa que tiene un dormitorio y una sala de masajes.

Igualmente, la propiedad tiene un río artificial y dos grandes piscinas con varios toboganes, puentes y miradores; así como canchas de tenis, baloncesto y croquet; un sitio con una grama simulada de golf; y un espacio amplio de juegos infantiles, agregó el portal.

Algunos de esos detalles se pueden ver en estas fotos que compartió un usuario de Twitter, este miércoles.

Cabe mencionar que Céline Dion había pagado cerca de 20 millones de dólares solamente por el terreno donde está ubicada la propiedad que vendió.

Ese pago lo hizo en dos transacciones separadas en 2005 y 2008, y en ese monto no se cuentan los millones que la cantante y su difunto esposo, Rene Angelil (que murió en 2016, a los 73 años, tras una larga batalla contra el cáncer) pagaron por la construcción de la mansión con las características antes mencionadas, señaló EFE.

LO ÚLTIMO