Incluso, Caterine estuvo tentada a aceptar la propuesta de presentar el ‘Desafío’ de este año (que se llamará ‘Superhumanos, la urbe’), pero luego de revisar su agenda tuvo que rechazar la oferta, afirmó la periodista.

El artículo continúa abajo

Entre las candidatas a reemplazar a Margarita, y la más cercana, fue Caterine Ibargüen, nuestra triunfadora medallista olímpica de Apartadó (Antioquia), quien estuvo tentada a aceptar, pero desafortunadamente su agenda de compromisos deportivos se lo impidió”, señaló ‘La negra’.

‘La negra candela’, contrario a cuando anunció con descalificativos que la presentadora del ‘Desafío’ finalmente sería Catalina Aristizábal, en el caso de Caterine indicó que, de haberse dado la contratación de la medallista olímpica, su presencia en el reality de Caracol hubiera sido un acierto:

¿Que tal el acierto de haberse concretado?  Inteligente, linda, con imagen mundial positiva en los mejores escenarios de los deportes, moderna, actual, triunfadora por su exitosa carrera profesional hecha a pulso y escalón a escalón, con disciplina, esfuerzo, tesón y sacrificio. Una verdadera inspiración para las nuevas generaciones. Ojalá y algún día lo logren”.

Hasta el momento, Caterine no ha confirmado ni desmentido esta información publicada en el sitio web de ‘La negra candela’.

Cabe recordar que junto a Catalina Aristizábal, en la conducción del ‘Desafío’ de este año estará la expresentadora de RCN Melina Ramírez.