Sucedió en el Canale 5, del grupo Mediaset y propiedad de Silvio Berlusconi, ex Presidente del Consejo de Ministros de Italia, con la representante italiana en Eurovisión del 2014.

Según información divulgada por El País de España, uno de los bailarines de apoyo de la artista comenzó a manosearla. El hombre ‘restregó’ su cuerpo contra las piernas de Marrone, tocó su trasero y trató de coger los pechos de la mujer, hasta que ella lo apartó, visiblemente molesta, y le pidió que parara.

El artículo continúa abajo

Aunque Emma le susurró al bailarín que por sus movimientos ella ni siquiera podía cantar, el hombre siguió haciéndolo motivado por las risas del público que estaba presente durante el ensayo.

Después del incidente, el programa compartió el video en redes sociales con el texto: “‘Un poco menos’ es la frase del día”, como si se tratara de una cámara escondida, editado con efectos de sonido para aumentar el ‘efecto cómico’.

Usuarios de Facebook han denunciado el episodio, al tratar de frivolizar algo tan grave como lo es el acoso sexual y la violencia hacia las mujeres.

 

LO ÚLTIMO