El texto, publicado por Billboard, está lleno de emoción, palabras de agradecimiento, pero también de comprensión y un toque de arrepentimiento por no ver venir lo que iba a suceder.

“A mi querido Christopher,

Fuiste el mejor padre, esposo, yerno. Tu paciencia, empatía y amor siempre se mostraron.

El artículo continúa abajo

Siempre habías dicho que te había salvado, que no estarías vivo si no fuera por mí. Mi corazón brillaba para verte feliz, vivo y motivado. Emocionado por la vida. Haciendo todo lo posible para devolver. Tuvimos el tiempo de nuestras vidas en la última década y lo siento, mi dulce amor, que no vi lo que te pasó esa noche. Siento que estuvieras solo, y sé que no eras tú, mi dulce Christopher. Tus hijos saben eso también, para que pueda descansar en paz.

Estoy rota, pero te defenderé y cuidaré de nuestros hermosos bebés. Pensaré en ti cada minuto de cada día y pelearé por ti. Tenías razón cuando dijiste que somos almas gemelas. Dicen que los caminos que se han cruzado se cruzarán de nuevo, y sé que vendrás a buscarme, y estaré aquí esperando.

Te amo más de lo que nadie ha amado a nadie en la historia de amar y más que nadie lo hará nunca.

Siempre y para siempre,

Tu Vicky”

Chris Cornell se suicidó el pasado 17 de mayo, a los 52 años, luego de dar un último concierto con su banda Soundgarden, en Detroit.

LO ÚLTIMO