Esto lo hizo Carolina para contar algunos detalles de lo que fue su parto y de lo que ha sido su experiencia como mamá primeriza. También para conmemorar el Día de la Madre, que en Colombia se celebra este domingo.

En la publicación, aparece una foto de Matías durmiendo junto a la presentadora. Esa toma está acompañada de un mensaje en el que Carolina señala que su primer hijo con el actor Lincoln Palomeque la ha hecho más fuerte, más feliz y más dichosa.

“…Y casi nueve meses después, un 6 de abril a las 8:45 a.m. llegaste a nuestra vidas para hacernos estrenar el corazón y sentir el amor más grande del planeta. Llegaste sin avisar, sin pedir permiso, te adelantaste 2 semanas y me desconocí en fortaleza ya que toda mi vida he sido la más gallina de todas”, detalló Carolina sobre el parto y luego agregó:

Hoy comprendo cuando mi mamá decía que el amor por los hijos era algo inexplicable, y sí, así es, inexplicable esto que siento por ti y que crece a cada segundo. Te amo hijo de mi vida, gracias por llegar a convertirme en una mujer valiente, gracias por elegirme y enseñarme a ser más sensible y real, gracias por alegrar nuestros días y llenarlos de ilusión, esperanza y optimismo. Tu papá y yo no podemos darle más gracias a DIOS por dejarnos disfrutarte y sentirte. Te amamos”.

El artículo continúa abajo

El mensaje de la presentadora continúa con unas frases para su pareja y también para sus seguidores, que respetaron su decisión de no publicar fotos de la carita de Matías tan pronto nació, sino un mes después.

Igualmente, Carolina dedicó una palabras a las mamás por el Día de la Madre, como se lee en la publicación en la que muestra el rostro de su bebé, dos días luego de que lo hiciera su novio Lincoln.

…y casi nueve meses después un 6 de abril a las 8:45am llegaste a nuestra vidas para hacernos estrenar el corazón y sentir el Amor mas grande del planeta. Llegaste sin avisar, sin pedir permiso, te adelantaste 2 semanas y me desconocí en fortaleza ya que toda mi vida he sido la más gallina de todas, hoy comprendo cuando mi mamá decía que el Amor por los hijos era algo inexplicable, y si, así es, inexplicable esto que siento por ti y que crece a cada segundo. TE AMO hijo de mi vida, gracias por llegar a convertirme en una mujer valiente, gracias por elegirme y enseñarme a ser más sensible y real, gracias por alegrar nuestros días y llenarlos de ilusión, esperanza y optimismo. Tu papá y yo no podemos darle más gracias a DIOS por dejarnos disfrutarte y sentirte, te amamos 👪❤️🙏🏼🙇🏼 gracias @lincpal por ser parte de la felicidad y dicha más grande de nuestras vidas, TE AMO!! Gracias por cada mensaje para Matías, gracias por el Amor, el respeto y la PACIENCIA, gracias por llenarnos de bonita energía por este medio. Feliz día de las madres a todas esas mujeres guerreras que se levantan todos los días con la ilusión de sacar a sus hijos adelante, feliz día y muchas bendiciones ❤️🙏🏼🌺

Una publicación compartida de Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

LO ÚLTIMO