Eso por cuenta de un video de una ecografía que publicó Lincoln en su cuenta de Instagram, con una descripción en la que señalaba: “El sonido de su corazón 🙏”.

Eso, inmediatamente, generó una serie de comentarios de los seguidores del actor que empezaron a afirmarle o preguntarle si estaba esperando su segundo hijo con Carolina.

Muchos, incluso, afirmaron que la reconocida pareja decidió darle rápido un hermano a Matías, el bebé que tuvieron en abril de este año, mientras unos más manifestaron su deseo de que fuera una hermana.

El artículo continúa abajo

“Felicidades, tu esposa está embarazada”, “¡Qué hermoso! Ojalá sea hembrita. Felicidades @lincpal”, “¿La hermanita de Matías?”, “Hermanito para Matías”, “Felicidades, es lo más lindo de la vida: los bebés”, fueron algunos de los mensajes.

En ese momento, otros fans de la pareja ya empezaban a decir que Carolina no estaba embarazada, sino que la publicación realizada por Lincoln, este 28 de diciembre, era una inocentada y que la ecografía era vieja, de cuando la presentadora y el actor estaban esperando a Matías.

Eso lo confirmó después Lincoln, cuando le cambió la descripción al video e indicó, con emoticones de risa: “El sonido de su corazón 🙏… Se me había olvidado poner #TBT🙈 Ademas, 28 de Diciembre😂”.

Esta es la grabación por la que se especuló que Carolina estaba esperando su segundo hijo. Luego aparece un pantallazo del primer post que puso Lincoln y algunos de los comentarios que le hicieron los seguidores que cayeron y los que no en la inocentada.

Pantallazo Instagram lincpal.
Instagram lincpal.

LO ÚLTIMO