La grabación la hizo el actor dentro de un carro y en esta alguien (aparentemente su novia) imita, con respeto, a tipos de fans que hacen los interrogantes.

“¿Cuánto gana un actor?”, es lo primero que le dice una ‘seguidora’, y Carlos contesta: “Eso depende, mi señora. ¡Qué pena, eso no se pregunta”, pero ella insiste: “¡Ay, no sea así. Dígame, dígame que ustedes son ricos”.

Carlos Torres, actor, y Maluma, cantante.

Artículo relacionado

¿Personaje de Carlos Torres en ‘La reina del flow’ está inspirado en Maluma?

Ya luego quien pregunta supuestamente es un hombre: “¿Usted cómo hace con esas compañeras? Es que están como buenas, ¿no? ¿Usted en las escenas de sexo no se emociona?

“¿Que si se meee [hace señal de erección] en las escenas de sexo? No, mi hermano. Además, ahí hay mucha gente, están los camarógrafos, sonido, hay muchas indicaciones, eso no es así. Eso no pasa”, explicó el protagonista de ‘La reina del flow’.

Finalmente, quien imita a los seguidores lo interroga sobre si a él le incomoda que lo agobien las fans, y le pidan fotos y videos, pero el actor expresa: “Para nada mi señora”.

Entonces, la fanática empieza a pedirle que se tome fotografías con él, pero además que le dé un autógrafo y hasta que le grabe un saludo para la tía.

Carolina Ramírez, Carlos Torres y Juan Manuel Restrepo, de 'La reina del flow'

Artículo relacionado

Actores de ‘La reina del flow’ responden preguntas hechas con títulos de reguetón

La escena en la que se puede ver todo esto la compartimos a continuación; fue subida por Carlos a su cuenta de Instagram, esta semana, y apenas es la primera parte, explicó el famoso.

Actor’s lifestyle 🤣🤣 Parte 1 !!

A post shared by Carlos Torres (@carlos1torres1) on