Luego de la celebración, en la que compartió varios besos con su exesposo, la rapera subió una foto a sus historias de Instagram en la que aparecen en primer plano sus pechos, aunque aparentemente habría sido publicada por error.

En la imagen, Cardi B está recostada sobre un sofá, totalmente desnuda, con un brazo bajo su cabeza y exponiento sus atributos hacia el lente; no obstante, la foto fue eliminada minutos después.

Pese a que la cantante bajó la imagen de la plataforma, varios de sus seguidores alcanzaron a tomarle captura a la pantalla y, como pasó con Chris Evans, la difundieron en cuestión de segundos en Twitter, donde su nombre se volvió tendencia.

Lee También

¿Cómo reaccionó Cardi B luego de subir la foto de sus pechos?

El 13 de octubre la artista compartió una nota de voz a Twitter en la que lamentó haber cometido ese error y dijo: “Señor, ¿por qué demonios tuviste que hacerme tan jodidamente estúpida? ¿Por qué?“.

Luego, se resignó ante sus actos y comentó que no se iba a castigar más por lo que hizo:

“Solo voy a desayunar y luego voy a ir a una fiesta porque ni siquiera voy a pensar en eso. No lo pensaré, es lo que es, mierda pasada. A la mierda, ni siquiera es la primera vez. Yo solía ser una jodida ‘stripper’, así que sea lo que tenga que ser“.

Aquí, el audio que publicó la intérprete de ‘WAP’, quien hace algunos meses defendió la aparición de Kylie Jenner en el video de dicho sencillo:

Ante la polémica y lo afectada que se mostró la artista, varios seguidores se solidarizaron con ella y subieron fotos de sus pechos a Twitter, en donde se volvió tendencia el ‘hashtag’ #BoobsOutForCardi (pechos fuera por Cardi).

Nota: por respeto a los lectores, Pulzo se abstiene de replicar la imagen que la cantante terminó borrando de Instagram.