“Estoy sola y no hay absolutamente nadie en mi vida, excepto mi doctor y mi psiquiatra, el hombre más dulce del mundo, que dice que soy una heroína, y eso es la única cosa que me mantiene viva en este momento… y eso es patético”, expresa en el primer minuto de la grabación.

Dijo que se fue de su país para alejarse del estigma y que ahora está viviendo en un motel de Nueva Jersey, Estados Unidos. “Di mucho amor en mi vida y no puedo entender cómo una persona puede ser abandonada… Las enfermedades mentales son como las drogas; no importa un carajo quién seas, y lo que es peor es el estigma, no importa quién seas… De repente, toda la gente que se supone que te ama y debería estar cuidándote te trata como una mierda. Es como una cacería de brujas”, agregó.

El artículo continúa abajo

La cantante también expresó estar “luchando como lo hacen un millón de personas” alrededor del mundo y por eso, para acompañar la publicación, utilizó la etiqueta #OneOfMillions (una de millones).

“Si fuera por mí, ya me hubiera ido” fue una de las frases que más preocupó a sus seguidores, algunos de los cuales le ofrecieron su ayuda y compañía.

El video de 10 minutos fue publicado el pasado jueves, y este lunes 7 de agosto una persona escribió a través de su página de Facebook que Sinead “está bien y sin tendencias suicidas,  rodeada de amor y recibiendo el mejor cuidado”.

Captura de Facebook

LO ÚLTIMO