Se trata de dos modelos, uno para cada uno de las hermanas, que podían ser combinados con fotografías y carátulas de grupos como Pink Floyd, Metallica, The Doors, y raperos como The Notorious B.I.G y Tupac, indica la revista Cosmopolitan.

El artículo continúa abajo

Las reacciones de fanáticos, artistas y sus familiares  no se hicieron esperar y a las Jenner las inundó una ola de críticas que las obligó a retirar los productos de su sitio web y lanzar un comunicado para pedir disculpas.

Cada prenda se vendía por 125 dólares, aproximadamente 380.000 pesos colombianos, lo que desató más la furia de algunos internautas, que las acusaron de robar las ideas de los artistas para hacer dinero.

Captura de Instagram

“No estoy segura de quién les dijo a Kylie y Kendall Jenner que tenían derecho a hacer esto. No tengo ni idea de por qué sintieron que podían explotar las muertes de Tupac y de mi hijo Christopher”, escribió en Instagram Voletta Wallace, madre del rapero Christopher George Latore, más conocido como Notorious B.I.G.

La británica Sharon Osbourne, presentadora, directora de música y representante escribió: “Chicas, no se han ganado el derecho de poner sus caras con íconos musicales. Limítense a hacer lo que saben… pintalabios”.

Otros tuiteros escribieron:

“Kendall y Kylie perdieron la cabeza. ¿Qué clase de irrespeto es este?”.

“Kylie y Kendall literalmente robaron ideas de otras marcas y las llaman como propias y la gente sigue comprándoles”.

“Kendall y Kylie son estrafalarias, no tienen talento y lo único que hacen es poner su nombre sobre personas que han trabajado duro por su lugar”.

Por su lado, las hermanas Jenner compartieron un mensaje que decía:
“Estos diseños no fueron bien pensados y nos disculpamos profundamente con cualquiera que se haya molestado u ofendido, especialmente con los familiares de los artistas. Somos grandes fanáticas de su música y no era nuestra intención irrespetar a estos íconos de la cultura de ninguna manera. Las camisetas fueron retiradas del catálogo y todas las imágenes fueron eliminadas. Tomaremos esto como una oportunidad para aprender de nuestros errores, y, nuevamente, pedimos disculpas”.

LO ÚLTIMO