Los autores de la broma fueron el actor Santiago Alarcón —que actualmente aparece en la novela ‘Las Vega’s’— y su esposa, la actriz Cecilia Navia —recordada por sus papeles de Mechas en ‘Oki doki’ y Ángela en ‘El último matrimonio feliz’.

La pega la hicieron los actores en Instagram, donde Santiago señaló que se iba a separar de la actriz (que aparece llorando en la grabación) con la que lleva años de relación.

Eso sorprendió a los seguidores de los actores que consideran que Santiago y Cecilia son una de las parejas más estables de la farándula colombiana.

Sin embargo, al final de la escena, los fans descubrieron que habían caído en una broma de los actores, pues en ese punto Santiago explicó el motivo de la separación y él y su esposa empezaron a reírse:

Mientras la mayoría de seguidores disfrutaron y se divirtieron con la pega, unos pocos mostraron su molestia por jugar con algo tan sagrado como el matrimonio. Estos son algunos comentarios que han hecho los fans de Santiago y Cecilia y, a continuación, el video de la broma.

Instagram chichilanavia.

#laropasuciaselavaencasa

A video posted by Cecilia Navia (@chichilanavia) on

LO ÚLTIMO