Desde su divorcio de Angelina Jolie, en septiembre de 2016, la estrella de cine no la ha pasado muy bien. No solo enfrentó su ruptura sentimental, sino que tuvo que lidiar con una investigación por un altercado violento que tuvo con su hijo mayor, Maddox, de 15 años.

La expareja ha atravesado diferentes fases de su divorcio, discusiones y visitas al psicólogo, pero finalmente Pitt y Jolie llegaron a un acuerdo cordial con el que decidieron alejar el proceso de los medios. Los abogados y jueces se encargarán de todo lo referente a su separación.

Pitt, de 53 años, apareció en la entrega de los Premios Globo de Oro el pasado 8 de enero, donde se vio muy sonriente y con un aspecto, aparentemente, normal, señaló Hola!.

El artículo continúa abajo

Sin embargo, lo que llama la atención ahora no es su vida sentimental, sino su evidente cambio físico y su estado de salud, pues pocos meses atrás se veía muy bien.

Brad Pitt
En enero, el actor se veía más saludable. / Getty Images

No se sabe con certeza si su apariencia actual se debe a los problemas personales que atraviesa, a su papel en ‘War Machine’, película en la que interpretará al general Dan McHanon, basado en el general estadounidense Stanley McChrystal, o a algún otro proyecto profesional.

Las fotos de Brad Pitt, muy delgado en Los Ángeles​​. #bradpitt #losangeles

A post shared by Ciudad.com (@ciudadcom) on

LO ÚLTIMO