Será un matrimonio “íntimo” de más de 300 invitados, que se realizará en la iglesia de Saint Mark, que data del siglo XIII. La recepción se llevará a cabo en The Manor House, la mansión familiar de los Middleton, que cuenta con un enorme jardín donde se instaló una extensa construcción de vidrio para la recepción, señala El Mundo.

Aunque la boda de Pippa no será tan grande como la de Kate, que fue en el palacio de Buckingham con 1.900 invitados, será muy al estilo inglés y con detalles inspirados en la famosa boda real. Se cree que la fiesta costará aproximadamente unos 300.000 euros (958.878.000 millones de pesos colombianos).

El artículo continúa abajo

La única condición que Pippa impuso a sus invitados es que si tienen parejas “sin anillo” no pueden asistir a la ceremonia, esto con el fin de evitar que haya acompañantes no oficiales. También pidió a las mujeres que lleven un segundo traje, para estar más cómodas luego de la ceremonia religiosa y poder disfrutar el baile.

El príncipe Jorge, de 3 años, y la princesa Carlota, de 2 años, ambos hijos de los duques de Cambridge, serán los protagonistas de la corte de pajecitos y damitas de honor.

Pippa y Kate Middleton
Pippa y Kate Middleton / Getty Images

En cuanto al vestido de la novia, aún no se sabe quién es el diseñador ni cuánto costó. Lo que sí se conoce es que será de estilo tradicional, y que la novia acompañará con un velo de 2.000 euros.

James Matthews es un terrateniente y empresario inglés dueño de una cadena hotelera que cuenta con más de 100 hoteles alrededor del mundo, indica Harper’s Bazaar. Tiene una vivienda valorada en 15 millones de euros y se dice que el anillo con el que pidió matrimonio a Pippa tiene un valor de 240.000 euros.

#PippaMiddleton and fiancé James Matthews leaving church on Sunday looking very loved up with less than 2 weeks until their wedding! @DailyMailUK

Una publicación compartida de Kelly Mathews (@allthingsregal) el

LO ÚLTIMO