En declaraciones al cotidiano de Houston, ciudad en la que nació la esposa de Jay Z, la superestrella del pop anunció que coordina con su equipo y su pastor un “plan para ayudar a tanta gente como sea posible”.

‘Queen B’, cuya fortuna junto a la de su marido, el rapero Jay-Z es estimada en 1.000 millones de dólares, no precisó el monto que considera destinar a las víctimas de Harvey, que transformó en un lago una parte de Houston y forzó a decenas de miles de sus habitantes a abandonar sus hogares.

El artículo continúa abajo

Texas está “en mis plegarias”, expresó simplemente Beyoncé a los más de 100 millones de sus seguidores en Instagram.

Otras personalidades del mundo del espectáculo declararon también su intención de ayudar a las víctimas del destructivo Harvey, que provocó daños que superarían los 100.000 millones de dólares.

Ve aquí: (Fotos) Critican a Melania Trump por entaconarse para ir a zona de inundación

Kim, Kris, Khloé, Kendall, Kylie y Kourtney, del clan Kardashian-Jenner, ya dieron 500 mil dólares a las Cruz Roja y la organización The Salvation Army, según informa TMZ.

El rapero Drake, nacido en Toronto (Canadá) pero que posee una propiedad en Houston, dijo “trabajar con grupos de socorro locales para ayudar a la población de Texas de todas las formas posibles y lo antes posible”.

El actor Kevin Hart anunció por su parte que donaba 25.000 dólares a la Cruz Roja para Houston y llamó a otras celebridades a hacer otro tanto.

“Pienso que la gente está en una situación difícil y necesita ayuda”, declaró.

Con AFP

LO ÚLTIMO