Todo comenzó con el tema ‘Olvídame y pega la vuelta’, el clásico de Pimpinela, interpretado con mucha pasión por Marc y su exesposa JLo. En algún momento, antes de cantar el verso “no te pude comprender”, él levantó los hombros y le sonrió un poco a su expareja.

La presentación sirvió para que JLo le entregara en la gala de los Grammy Latinos el premio de Persona del año a Marc , que le fue concedido en una ceremonia privada el miércoles.

Marc, es una leyenda viviente, que va desnudando su corazón y su alma en su lenguaje musical. Compositor, productor y cantante es un artista mágico y puro que va regalándonos clásicos que se quedaran con nosotros para siempre”, expresó JLo.

Y añadió:

Personalmente, nuestro propio viaje personal y artístico hemos aprendido tanto, hemos crecido tanto y siempre será muchas cosas en mi vida: mi mentor, un alma gemela, un padre, no es sólo una persona del año, es una persona de toda la vida y para toda la historia”.

“¡El amor, viva Marc Anthony!”, lanzó JLo antes de entregarle el trofeo, mientros el público gritaba “Beso, beso beso”.

Y los cantantes y exesposos se dieron el beso, como se ve en este video publicado en el Twitter de los Latin Grammy (minuto 1:36)… El público se levantó de sus asientos. En la sala de prensa hubo aplausos y risas cómplices.

“La conozco muy bien, hermana”, dijo él y ella cambió el semblante. No le gustó nada.

Cabe recordar que JLo y Anthony fueron pareja por 10 años, entre 2004 y 2014. Él está ahora con la modelo venezolana Shannon de Lima.

Con AFP.

LO ÚLTIMO