No es la escena que todos piensan. No tuvo que cruzar la pierna o simular un violento asesinato. Sin embargo, en el corto clip se vio la sensualidad con la que convenció a los productores de la película para conseguir el papel de Catherine Tramell.

La película, que coprotagonizó con Michael Douglas, se estrenó en 1992 y obtuvos dos nominaciones a los premios Oscar en 1993 (mejor edición y mejor banda sonora). Gracias a la cinta se convirtió en toda una celebridad de Hollywood.

En las imágenes de la audición sale junto al director Paul Verhoeven interpretando parte del libreto. Así recordó la actriz ese momento:

El artículo continúa abajo

En una entrevista a Oprah Winfrey en 2014, la actriz reveló que ese papel se lo ofrecieron a 12 o 13 actrices más que lo rechazaron. Entre ellas estuvieron Julia Roberts, Kim Basinger y Meg Ryan, que se negaron a llevar a cabo escenas totalmente desnudas y con sexo explícito.

Recientemente la actriz también causó revuelo en sus redes sociales al compartir una fotografía de sus vacaciones en la que luce un bikini y deja ver su buen cuerpo.

 

LO ÚLTIMO