En una reciente entrevista con la revista Vanity Fair, la actriz, de 42 años, expresó que quiere mostrar un rostro tranquilizador a sus hijos en estos tiempos difíciles. “Creo que es importante llorar en la ducha y no delante de ellos”, dijo.

Además, asegura que desde el divorcio sus hábitos y estilo de vida han cambiado y que ahora prefiere estar mas pendiente de asuntos del hogar y de sus seis hijos, tres de ellos adoptados. “Desde hace nueve meses trato de ser buena en el papel de ama de casa, recoger las cacas del perro, lavar los platos y leer historias en la noche”, contó, “y he mejorado en las tres cosas”.

El artículo continúa abajo

La ganadora del Óscar a mejor actriz de reparto (1999) por su papel en la película ‘Girl, Interrupted’, aseguró que ella y sus hijos ya se recuperaron de “los acontecimientos que los llevaron al divorcio“.

Por ahora no tiene ningún proyecto laboral en mente y dice que quiere mantenerse ocupada con labores domésticas. “Solo quiero hacer un buen desayuno y ocuparme de la casa”, sostuvo.

“Esa es mi pasión. Por pedido de mis hijos, tomo cursos de cocina. Cuando voy a acostarme por la noche, me pregunto: ¿Hice un buen trabajo como madre o fue un día normal?”.

También habló sobre rumores acerca de su separación de Brad Pitt, de 53 años, y negó que la separación tuviera relación con el deseo de Pitt de que la familia adoptara un estilo de vida más sedentario, después de años de viajar por todo el mundo. “Ese no era el problema”, aseguró. Eso “fue y sigue siendo una de las grandes oportunidades que podemos ofrecer a nuestros hijos”.

Jolie promociona su quinta película como directora ‘First They Killed My Father’, coproducida por la plataforma de video en línea Netflix, que evoca la dictadura de los Jemeres Rojos en Camboya.

Con AFP.

LO ÚLTIMO