Andrés García sigue sin presentar mejoría debido a las constantes caídas que ha sufrido este año, además de la cirrosis hepática grave que padece.

(Vea también: Actor Andrés García tiene fortuna envidiable de millones de dólares, aunque tuvo crisis)

El actor, de 81 años, ha manifestado que el deterioro de su salud sigue avanzando por lo que ya estaría planificando algunos detalles de su funeral. Hace poco se conoció que el mexicano le solicitó a su familia que para su funeral reproduzca una canción de Juan Gabriel.

Asimismo, el hombre manifestó hace unas semanas que desea que lo cremen.

Andrés García le coquetea a Adamari López a pesar de estar muy enfermo

Si bien el artista se encuentra en un estado muy delicado, eso no ha sido impedimento para seguir siendo el hombre coqueto que fue toda la vida con las mujeres, y así lo demostró hace poco.

Acostado en su cama, y con algo de dificultad para hablar, García envió un saludo al equipo del canal Telemundo y aprovechó para dedicarle unas bonitas palabras a la presentadora Adamari López.

“Deseo lo mejor para todos, y sobre todo a Adamari López, que es la muñequita preciosa más linda que tiene Telemundo, le deseo lo mejor para este año y para el que viene”, expresó el hombre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de hoy Día (@hoydia)

Luego, en el programa ‘Hoy día’, la exesposa de Luis Fonsi le respondió agradeciéndole y deseándole su pronta recuperación. “Un abrazo y todo mi cariño para ti Andrés García. Salud, bendiciones y gracias por tus lindas palabras”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de hoy Día (@hoydia)

Andrés García da consejo a los jóvenes

El actor ha mantenido a sus seguidores al tanto de sus problemas de salud a través de su canal de YouTube con videos en los que relata cómo se siente y sus pensamientos sobre la enfermedad que padece.

“Quiero con toda amabilidad y cariño del mundo advertirles a los jóvenes y a los no tan jóvenes sobre la cirrosis hepática, a mí me acaba de dar”, dijo. “Piénsenlo, porque a los 81 años me acaba de dar cirrosis hepática, créanme que no es agradable”, advirtió.

En una entrevista, García expresó que dicha enfermedad se dio luego de una vida llena de fiestas y excesos. “Cuando era joven no se me escapaba ningún tequila. Si me eché fácil 30 años en todas las fiestas, en todas las parrandas”, confesó.