El artista manifestó a ‘Se dice de mí’ que el piloto había intentado descender varias veces al antiguo aeropuerto Mariscal Sucre de Quito, pero le resultó muy difícil debido a que había mal tiempo y poca visibilidad. De repente, un rayo le pegó al fuselaje del avión, una de las estructuras más importantes de las aeronaves.

Con toda esa situación, sumada a las azafatas rezando, nosotros [él y su equipo] dijimos ‘aquí fue la vaina'”.

Meca Cepeda Cediel, hermana del cantante, indicó al programa de Caracol Televisión que después de viajar tanto debido a su carrera, al artista no le quedó más remedio que “acostumbrarse y entender que ahí no va a pasar nada”.

Además de ese miedo que muy pocos conocen, el famoso también habló de su padre, Humberto Cepeda, quien falleció el pasado 15 de febrero:

“Las cosas pasan por alguna razón y cuando mi mama falleció, hace ya veintitantos años, mi papá y yo quedamos los dos solitos. Mi mamá tenía mucho temor de cómo iba a ser esa relación; por fortuna lo que sucedió fue que nos acercamos muchísimo, construimos una relación muy sólida, nos hicimos aún más amigos y fuimos compañeros todo este tiempo”.

Añadió que si bien “es una despedida dolorosa”, tiene la satisfacción de haber tenido la “posibilidad de recibir muchas lecciones de él”.

De acuerdo con RCN Radio, Humberto “siempre fue recordado en entrevistas de radio y televisión por contar varias anécdotas de su hijo” y por ser quien le regaló su primera guitarra eléctrica.