Las polémicas declaraciones las dio el artista a El Mundo, en donde defendió a capa y espada su pasión por los toros y afirmó que la controversia que existe en este momento alrededor del tema “va a cambiar”. Según él, “va a ser como la barba o como el teléfono. Dentro de cinco años, nos va a dar vergüenza ir mirando el teléfono y nos vamos a afeitar”.

El cantante, reconocido por temas como ‘Flaca’ y ‘Loco’, también tuvo un cuestionable mensaje para los antitaurinos:

Mientras mucha gente se muere de hambre, se gastan miles de millones de dólares en alimentar perros y cortarles el pelo. Esa es una industria que conviene… Es perverso, porque además el cariño que le depositamos a un perro es el que le restamos a nuestras propias familias en algunos casos. Hay que pensarlo y mantenerse distante. Lo principal es intelectualizarlo, no creer en el eslogan. Aprender a ver en lo más profundo, aprender a sentir. Si no, dedicarse a otra cosa.”

El artículo continúa abajo

Aunque sabe que su pasión genera odios en un sector de la sociedad, Calamaro se prepara para ir este año a la Feria de San Isidro, en donde “Voy a compaginar la gira con la agenda taurina, por supuesto.”

En la entrevista, Andrés también abordó otros temas, como la relación con su hija, el paso del tiempo y sus proyectos profesionales.

LO ÚLTIMO