En la nueva producción del canal, que se puede ver desde el 13 de junio, a las 9:00 p.m., en reemplazo de ‘La ley del corazón’, la actriz interpreta a Mónica Zapata, la hija única del patriarca Leonardo Zapata (Jairo Camargo), un empresario agroindustrial de bajo perfil.

Su personaje ha tenido que vivir bastantes años fuera del país, lo que la hace ajena al conflicto armado que azota la región de Lomalinda y La Yé.

El artículo continúa abajo

Habrán pasado los años, pero Mónica nunca ha dejado de ser la niña de su casa y siempre se ha sometido a las órdenes de su padre, lo que le ha traído fuertes desequilibrios emocionales, y ninguna relación amorosa estable y significativa.

Regresó al país y a la casa paterna donde la esperaba una maravillosa sorpresa: un bebé recién nacido, huérfano, al que decide adoptar. La llegada del niño le ilumina la vida, y también al viejo Leonardo.

Ana María Orozco
Ana María Orozco, como Mónica Zapata en ‘No olvidarás mi nombre’ / Cortesía RCN

‘No olvidarás mi nombre’ cuenta la historia de Sergio Aparicio (Iván López), un brillante ejecutivo bogotano de bolsa que conoce a una misteriosa mujer: Susana Rengifo (Susana Rojas). Ambos están en una feria equina por razones diferentes; él para hacer contactos de trabajo, y ella, para hablar con Mónica Zapata (Ana María Orozco) sobre el origen real del niño al que Mónica considera su hijo.

El proyecto, una historia original de Fernando Gaitán y dirigido por Rodrigo Triana, es un thriller de suspenso, acción, traición y pasión, con un argumento enmarcado en el postconflicto, en el perdón y la convivencia.

“Esta es una serie donde se resalta el factor humano por encima del político, nos interesan las víctimas sin importar su procedencia”, dice Gaitán.

LO ÚLTIMO