Ana Karina Soto ha vivido unos meses duros en lo corrido del 2022, entre las que se destaca el deceso de su mamá el pasado 5 de mayo debido a un fuerte golpe que sufrió en la cabeza y del que no se recuperó.

(Le puede interesarA Ana Karina Soto le negaron subir a un avión: había pagado $ 1’600.000 e iba con su hijo)

Ese doloroso momento, que la ha llevado a llorar en plena transmisión televisiva, ha sido el más impactante en un año en el que ha sorteado diferentes situaciones.

La presentadora de ‘Buen día, Colombia’, programa matutino del Canal RCN, ha estado en el centro de hechos como acoso por unos videos y fraude por suplantación, entre otros.

Lee También

Ana Karina Soto: fraude, acoso, chascos en ‘Buen día, Colombia’ y más en este año

La nortesantandereana tuvo un comienzo de año marcado porque en enero fue víctima de acoso por personas que hackearon las cámaras de seguridad de su casa, con lo que accedieron a videos personales suyos y de su familia.

“Claramente nos sentimos absolutamente vulnerados, atacados, sorprendidos”, aseguró en ese momento. Añadió: “Esto es absolutamente aberrante, es enfermizo”.

En sus apariciones en ‘Buen día, Colombia’, también ha estado en medio de momentos controversiales como la burla que se presentó en plena emisión contra Mafe Walker, cuando estuvo como invitada.

No obstante, también ha sido protagonista de un hecho engorroso luego de que terminó llorando por una comida demasiado picante, algo que después supo fue parte de una broma contra ella.

(Le puede interesar: Ana Karina Soto encaró en vivo a colega de ‘Buen día, Colombia’ por lío que la hizo llorar)

Ahora, en menos de una semana en octubre de este año, Soto quedó en medio de dos complicaciones que se presentaron por fuera de la pantalla chica y que hizo públicas.

La primera sucedió luego del festivo en ese mes cuando tuvo un problema con un vuelo con Latam, cuando su hijo estaba enfermo y le vendieron tiquetes en 1’600.000 pesos sin que tuviera asegurado sus puestos. Al final, el tema se solucionó por su reclamo.

Lo segundo consistió en un problema que compartió en sus redes sociales por un crédito que sacaron a su nombre y por el que la reportaron en la central de riesgo Datacrédito.

Al final, la conductora de ‘Buen día, Colombia’ confirmó que hizo la denuncia ante las autoridades y que la empresa involucrada la contactó para buscar una solución, en medio de todo lo que ha vivido este año.