Al finalizar la presentación, Amparo no dudó en expresar sus inconformidades a las ‘Hermanitas Calle’, pues según ella han mantenido la misma apariencia desde que entraron a la competencia, y no han evolucionado físicamente.

Sin embargo, la jurado sugirió que ‘Nelly’ no había bajado de peso e, incluso, le preguntó sí comía mucho. A lo que ella le respondió: “Estoy lactando”, pero no fue suficiente para Amparo pues aseveró que sí eso era así ella debía “estar más flaquita”.

Entre tanto, estos comentarios desataron polémica en Twitter pues muchos afirman que Amparo fue irrespetuosa con la participante al hablarle sobre su peso.

Imitadores de Sin bandera.

Artículo relacionado

Imitador de Sin bandera confesó que está flechado por participante de 'Yo me llamo'

“Qué irrespetuosa con la integrante de las Hermanitas Calle”, “claro, ella no sabe qué es lactar”; “no sea atrevida ¿con qué derecho y autoridad moral critica a una señora lactante por no bajar de peso?”; “los cambios hormonales de la lactancia son inevitables”, fueron algunos de los mensajes consignados en dicha red social.

A continuación, las apreciaciones de Amparo sobre la presentación de las ‘Hermanitas Calle’ y varios comentarios de los usuarios en redes: