El estado de ebriedad se hizo muy notorio cuando Aguilera decidió responder las preguntas. Uno de los primeros cuestionamientos fue el cómo llevaba la relación con su padre, en sus últimos días de vida, y él dijo:

“Fue horrible, horrible, porque era bien malo, bien malo” y trató de seguir hablando a pesar de que su estado no le permitía ni modular ni armar las ideas bien, “pues empiezas a vivir sus canciones ‘dime cuándo tú, dime cuándo tú’ y luego ‘querida”.

 

Cuando le preguntaron sobre su relación y contacto con Iván Aguilera, su hermano y heredero universal del ‘Divo de Juárez’, el comentó: “¿Para qué?, ya negoció Simona (su cuñada)”.

Luego de esto, Aguilera Jr. sorprendió a todos los periodistas y camarógrafos pues se desplomó en el piso cuando intentó recoger algo. Algunos de los presentes lo ayudaron a levantar, aunque casi no pueden.

Juan Gabriel, cantante.

Artículo relacionado

La cuestionable foto con que quieren probar que Juan Gabriel no está muerto

Cuando se incorporó ante la prensa, lo siguieron cuestionando y pasaron a las acusaciones de Silvia Urquidi, amiga de su padre, quien aseguró que Alberto saqueó el orfanato de su padre, ubicado en Ciudad de Juárez.

“Eso es mentira de Silvia Urquidi, ¿en serio dijo eso? (se mostró incrédulo), es una pinche mentirosa (…) Sí me lleve unos cuadros, los tengo en Santa Fe guardados, espérenme, ¿qué más dice la señora?”, respondió Aguilera Jr.

Respecto a su estado de ebriedad, el hombre aseguró que acabó de enfrentar un rompimiento amoroso.

Hijo de Juan Gabriel

Artículo relacionado

Hijo de Juan Gabriel, uno de los delincuentes más buscados en ciudad de EE. UU.

“Me dejó mi mujer ayer”, concluyó.

Aquí algunos videos compartidos por los programas: ‘El gordo y la flaca‘ y ‘Hoy‘, en donde se puede apreciar toda la escena: