Aída Victoria Merlano expuso la realidad de su situación sentimental con varias historias desde su Instagram, donde tiene más de 2,2 millones de personas que la siguen.

La barranquillera relató qué ha pasado entre ella y el hombre, luego de que ambos contrajeron COVID-19 y él estuvo hospitalizado como consecuencia del virus semanas atrás.

Aída Victoria Merlano confirmó rumores sobre su pareja

La joven advirtió que sus seguidores notaron que algo pasaba con su novio por lo que confesó que en esa relación con Lumar Alfonso Parra estaban “reventados”.

“Me sorprendió mucho que la gente se dio cuenta de que algo estaba pasando. No sé si lo intuyeron o qué pasó, pero nosotros sí habíamos terminado. Habíamos tomado la decisión y él me dijo: ‘déjame demostrarte que sigo siendo el hombre del que te enamoraste'”, contó.

Merlano aseguró que cada uno había querido agarrar su rumbo, pero que ahora quieren confiar en que el amor todo lo puede. En su video añadió que están “recomponiendo las cosas”.

La ‘influenciadora’ aclaró que se había guardado el tema no por creer que sus seguidores no merezcan una explicación, sino porque no se sentía preparada para hablar del tema y consideró importante hablar primero las cosas en pareja.

Lejos de las especulaciones que puedan haber por el distanciamiento con su pareja, afirmó que “simplemente tuvimos un inconveniente, que pasa en muchísimas relaciones”.

“Tú te enamoras de una persona por una serie de cosas, que a lo largo de la relación, de repente, se van perdiendo. Entonces tú dices: ‘¿dónde está la persona de la que yo me enamoré?’, porque como que se duermen”, explicó.

Lee También

Lumar Alfonso Parra es un empresario que le lleva 18 años a Aída Victoria Merlano y su relación con la barranquillera se hizo pública en enero de 2020.

Estas fueron las historias en el Instagram de la ‘influenciadora’, que fueron replicadas en video por un usuario en Twitter: