Aída Cortés ganó reconocimiento al ser la colombiana que obtiene más ganancias en esa plataforma de contenido, en donde ha llegado a importantes cifras millonarias mensuales.

La santandereana vivió, de nuevo, una noche de rumba en compañía de Quintana, un cantante de música urbana con el que ha salido en múltiples ocasiones en los últimos meses.

El artista compartió a través de su cuenta de Instagram, en la que tiene 163.000 seguidores, algunas imágenes que reposteó desde la cuenta de la modelo y otros fragmentos en sus historias.

Aparte de las fotografías en las que se ven juntos en grupo y bailando con la modelo, hay un video en el que se evidencia la cercanía que existe entre ambos.

Quintana relató en la primera parte de la grabación que están en las afueras de un sitio porque Cortés hacía un ‘en vivo’ en ese momento, por lo que muestra la entrada cerrada.

En la siguiente historia, el hombre le agradece a la santandereana por abrirle la puerta para entrar, a los que ella respondió: “Yo te abro lo que tú quieras, hasta las piernas”.

Estas son las publicaciones del artista junto a la modelo en su Instagram, que un usuario publicó en Twitter:


¿Aída Cortés tiene novio?

Aída Cortés, muy famosa por Onlyfans, no ha hecho público si tiene o no una relación sentimental con Quintana, que en una fotografía junto a ella escribió: “Pero nadie sabe lo que somos”.

En el perfil de Instagram del artista de género urbano tienen varias postales juntos. Estas son algunas:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de QUINTANABABY (@quintanababy)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de QUINTANABABY (@quintanababy)

La modelo adelantó hace pocos días que, entre sus líneas de negocio, tiene la intención de lanzar al mercado un producto que sea una réplica de sus partes.