La reciente producción de Locus Creative Studios cuenta la historia de siete príncipes que bajo un hechizo fueron transformados en siete enanos . Para romperlo, deben obtener los zapatos rojos.

El afiche promocional y su mensaje “¿Qué tal si Blancanieves no fuera hermosa y los siete enanitos no tan bajos?”, generó indignación en Internet.

La famosa modelo de talla grande Tess Holliday fue la primera en mostrar su inconformidad, pues ella ha tenido que luchar con los parámetros de belleza impuestos por la sociedad de consumo.

¿Cómo llegó a ser aprobado esto por un equipo completo de marketing? Por qué está bien decirles a las chicas que ser gorda es igual a ser fea?

A su queja también se unió la actriz que dará voz a la protagonista, Chloë Moretz. La joven aseguró que ni ella ni su equipo habían aprobado el afiche y el mensaje erróneo que transmite.

He visto el marketing para la película y estoy igual de horrorizada y enojada como todos, esto no fue aprobado por mí ni mi equipo”

La historia real se trata de una joven mujer empoderada y me pareció correcto. Lamento la ofensa que estuvo más allá de mi control”

El artículo continúa abajo

El giro que da la historia se basa en el empoderamiento femenino. Las mujeres no deben necesitar la aprobación de nadie, deben sentirse cómodas con sus cuerpos y su forma de ser, según lo expresa Moretz.

Al parecer, el objetivo de la productora es enseñarles a los más pequeños la importancia de aceptarse a sí mismos y a los demás tal y como son. Pero incluso el tráiler oficial ha recibido críticas.

El trailer es aún peor 😩  increíblemente sexualizado, los enanos viendo a Blancanieves desnudarse … se sentía tan desagradable!

LO ÚLTIMO