La también modelo aseguró a ‘Se dice de mí’ que antes de conocer a Bernardo Fonseca, su actual novio y con quien lleva 4 años de relación, ella había intentado quedar embarazada, pero nunca pudo.

Añadió que un día, de repente, comenzó a sentir “un dolor en el estómago terrible” y náuseas, por lo que tuvo que irse a la clínica. Allí le dijeron que tenía mes y medio de embarazo, pero que, debido a que era ectópico, debían interrumpirlo. Los médicos también le dijeron que debían extraerle una trompa de falopio.

Al contar esta historia, Renata empezó a llorar y comentó lo siguiente:

“Nunca supe que estaba embarazada (…) El saber que lo tuviste y que se perdió es un tema difícil de sanar; me demoré muchísimo en recuperarme. Yo digo que Dios le manda sus batallas a sus más fuertes guerreros”.

De acuerdo con Renata, el apoyo de su familia y en especial de Bernardo fue fundamental para que se pudiera recuperar emocionalmente.

Sobre lo ocurrido, el novio de la actriz indicó al programa que se quedó al lado de Renata porque sabía que ella era la que más sufría. “A uno le duele, pero uno no siente ni la mitad, ni una tercera parte de lo que realmente las mujeres están sintiendo”, añadió.


View this post on Instagram

Todos los días debería ser el día del amor ❤️❤️❤️ #felizdiamiamor😍😍

A post shared by Renata Gonzalez (@gonzalezrenata) on

La modelo manifestó que su sueño es ser mamá y por eso cada día habla con Dios. Aún así, reconoció que es consciente de que puede ser que nunca tenga hijos, así que se dedicará a servir de otra manera.

“Ya dije que si no voy a tener hijos, me voy a poner a cuidar perros y gatos. Creo que tenemos que hacer algo por los demás, creo que nacimos para servir. Entonces, si no voy a educar a otro ser humano, voy a servir cuidando lo que ya existe en el planeta”:

A continuación puedes ver la entrevista completa a Renata, donde también habló de cómo se conoció con Bernardo y de una parálisis facial que sufrió en su adolescencia, entre otros temas. La parte del embarazo ectópico está en el minuto 36:42.