Allí, a la actriz le presentaron un entrenador de actuación que supuestamente le iba a enseñar a neutralizar su acento. Carolina aseguró en La Red que este ‘coach’ “hacía una cantidad de estrategias para llamar su atención y pasar más tiempo con ella. “Yo me imaginé que era porque él era mi ‘coach’ personalizado”, aseguró la famosa.

Carolina agregó que el intento de violación ocurrió el día que este hombre la citó en su agencia para tomarle unas fotos:

“Yo llegué a la oficina de él para tomarme las fotos porque, insisto, yo tenía confianza porque era una persona que supuestamente era profesional, y el hombre intentó abusar de mi, intentó tocarme”.

El artículo continúa abajo

La actriz recordó que ese entrenador la venía “manipulando psicológicamente” desde hacía un mes diciéndole que “no era una actriz”, que no era buena y que “no servía para nada”. Todo esto era para hacerle creer que él era lo mejor que le había pasado.

Según ella, esto fue lo que sucedió después de que el entrenador tratara de abusar de ella:

“Yo agarro mis cosas, grito, llamo a la policía y este tipo sale corriendo. A los dos días me llama, o mejor, me manda razón de que yo no puedo decir absolutamente nada, que no puedo denunciar porque si no me deporta como extranjera problemática”.

Carolina indicó en el programa que decidió no denunciar formalmente porque estaba sola. “No tenía una mánager que me dijera ‘¡aquí estoy!'”, agregó.

Tras ese intento de violación, varias mujeres la contactaron para advertirle sobre ese hombre, pues él alcanzó a violar a algunas de ellas.

La colombiana, que aún vive y trabaja en México, no volvió a saber nada de aquel entrenador, a quien en ningún momento identificó por su nombre. Al final de la entrevista con La Red, hizo un llamado a las víctimas de este tipo de situaciones a que no se queden calladas:

“¡Denuncien! por lo menos griten, pidan auxilio, llamen a la policía, pero no se queden quietas. Denunciemos, esto se tiene que acabar”.