“Yo creo que la Tierra está enojada por este señor de Corea del Norte que está aviente y aviente bombas”, expresó la artista. “Que no lo duden ni tantito, que eso, tanta bomba que avienta a lo loco, porque está loquito el tipo. Avienta al mar y eso es horrible. Tienen que creerlo; eso llega a afectar”.

El artículo continúa abajo

Salinas también expresó su tristeza a causa de la muerte de más de 20 niños del colegio Rebsamen de Ciudad de México: “Eso es lo que más tristeza nos ha dado, es lo que más nos ha desesperado. Los pongo a orar aquí”.

La presentadora peruana Laura Bozzo, radicada en México, también habló con la cadena de televisión y aseguró que quedó muy afectada luego del fuerte sismo: “No he dormido nada. Estoy rezando mucho, ahora voy a ir a la basílica, porque para mí la Virgen de Guadalupe es lo más sagrado que tenemos”.

Bozzo también tiene su propia teoría acerca de las causas del terremoto y asegura que se debe a los excesos del hombre y la contaminación: “Eso es producto de lo que se ha hecho, del abuso y el calentamiento global”.

LO ÚLTIMO