Dos infartos cerebrales y entrar en coma el año pasado tuvieron al artista a punto de perder la vida. Sin embargo, mientras regresa a la actuación, Mauro decidió difundir la técnica que usó para su recuperación.

A través de su cuenta de Instagram expresó las razones por las que la recomienda y publicó los datos de contacto para clases personalizadas o grupales.

… gracias a Dios y a esta técnica #taichi la cual práctico hace 20 años he podido recuperar mi movilidad, equilibrio, neuro plasticidad cerebral, gracias a ello hoy lo recomendamos y mejor aún te invitamos a que hagas parte de nuestros cursos y puedas ver por ti mismo los resultados!”.

El artículo continúa abajo

Además, subió un video en el que resume lo que se hace y se logra con esta práctica, y aclaró que está dirigido a “personas que están pasando por estos procesos tan duros como es rehabilitar un cuerpo después de accidentes cerebrales, cirugías, que esten pasando por Depresión, cuadros de Ansiedad, problemas de memoria, Adultos mayores, niños con déficit de atención”.

El tai chi nació como un arte marcial, pero cada vez es más visto como una técnica que ayuda a mejorar la calidad de vida física y mental, gracias a sus movimientos y al hecho de que también incluye meditación.

LO ÚLTIMO