Aunque no reveló el motivo de esa decisión, Luis Fernando Salas expresó a La Red que extraña a su esposa y a su hijo, una familia que había conformado hace tres años cuando contrajo matrimonio con María Fernanda Patiño.

Lo más complicado es irte sin tú quererte ir, o sea, tenerte que despedir de alguien sin querer hacerlo”.

El actor manifestó que ahora trabaja como presentador en Cali y estar lejos de ellos es el sacrificio más grande de su vida.

Teníamos una conexión muy bonita, teníamos muchas costumbres… Todos los días yo me bañaba con ella [María Fernanda], entonces jugábamos en la ducha; eso lo extraño mucho”.

En el programa de Caracol Televisión, Salas aseguró que la separación con su esposa es una de las dos situaciones más difíciles que ha afrontado en su vida. La otra fue en octubre de 1997 cuando un motociclista asesinó a su papá de un disparo.

Sobre ese difícil momento afirmó que “es la impotencia más grande”:

Yo creo que son tantos, pero tantos deseos, tantas frustraciones, tantos pensamientos, tantos sentimientos…  Son tantas cosas que se te cruzan por la cabeza que no entiendo cómo no se te explota”.

Salas manifestó que en ese entonces le quería “echar el carro a todas las motos” y que si hoy en día su padre estuviera vivo, le pediría perdón porque probablemente no fue la persona “que él hubiera querido que fuera”.

LO ÚLTIMO