De acuerdo con lo dicho por Giraldo, en el programa ‘La Red’ (minuto 01:05:40), el accidente fue de tránsito y ocurrió cuando los tres actores iban hacia Girardot, donde están grabando la nueva temporada de ‘Sin tetas sí hay paraíso’.

Giraldo, además, aseguró que ninguno de los artistas iba manejando, y que el incidente se presentó cuando el conductor del carro perdió el control del vehículo y, por evitar que cayera a un abismo, chocó contra un muro:

Gregorio Pernía, Juan Pablo Llano y César Mora estuvieron a punto de fallecer en un accidente de tránsito. Les cuento la historia. Ellos iban en un carro, con un conductor que los estaba llevando a Girardot, porque ya iniciaron las grabaciones de la nueva temporada de ‘Sin tetas sí hay paraíso’. Pues bien, con el cuento de los cambios de clima,  de la lluvia y demás, el señor perdió el control del carro y fueron a dar contra un muro…  Era o contra el muro o a un abismo, o sea que el conductor alcanzó a hacer una maniobra que los llevó hacia el muro”.

Luego del accidente llegaron algunos paramédicos a atender a los actores y al conductor que sufrieron algunos golpes, pero nada de consideración, agregó Giraldo:

Están echando el cuento de vainas, pero por fortuna y para que se tranquilicen  sus amigos, seguidores, su familia… no hubo mayores consecuencias en los actores y en el conductor; llegó la ambulancia, los trataron y lograron llegar nuevamente a la ciudad de Girardot […] Hubo unas raspaduras menores, pero nada de consideración”.

Igualmente, Giraldo señaló que aunque el accidente se registró hace unos días, se mantuvo en secreto por decisión de César, Gregorio y Juan Pablo:

Realmente, en un comienzo, los actores no querían que esto se supiera, ni que saliera a la luz pública porque fue un incidente que les pasó a ellos en su vida cotidiana, sino que lógicamente nos enteramos aquí en ‘La Red’ y se lo contamos a toda Colombia”.

LO ÚLTIMO