El exvicepresidente atendió la entrevista con el programa matutino de RCN Radio para hablar de los temas más destacados que se han suscitado durante la campaña presidencial y generó ruido en las redes sociales con sus respuestas a un segmento del diálogo con Yolanda Ruíz en el que aseguró que sus preguntas eran “chimbas”.

La periodista quiso conocer un poco más de la personalidad de Vargas Lleras y le preguntó: “¿Usted es de los hombres que lloran? ¿Recuerda la última vez que lloró? ¿Su momento más feliz cuál fue?”.

El artículo continúa abajo

A las dos primeras preguntas, un Vargas Lleras serio respondió con un rotundo y seco ‘no’. Cuando Ruíz le preguntó por su momento más feliz, el candidato aseguró: “Pues muchos, no recuerdo. Esas preguntas tan chimbas…”.

De inmediato, los compañeros de mesa de Yolanda Ruíz y otros presentes en la cabina radial soltaron varias carcajadas. Por su parte, la directora de noticias de RCN Radio no se mostró ofuscada por lo que le dijo Vargas Lleras y al respecto comentó:

“¿Sabe qué, doctor Vargas Lleras? Con estas preguntas uno conoce un poco la personalidad y al final de cuentas los candidatos presidenciales son personas y la personalidad dice mucho de quiénes son porque al final son personas las que toman las decisiones”.

El momento ‘humano’ de la entrevista a Vargas Lleras en RCN Radio quedó registrado en video y está siendo replicado por cientos de usuarios en las redes sociales. Este fue el momento en el que el candidato presidencial catalogó de “chimbas” las preguntas de Yolanda Ruíz: