Eva ambientó de manera singular las graderías del Complejo Acuático de Bogotá, uno de los lugares a los que llevó a Duque para saber más de su vida: con un par de cocineros que los recibieron con una lechona dietética.

La lechona estaba cubierta por un mantel, uno de los cocineros procedió de develar la sorpresa para el candidato presidencial del Centro Democrático y este reaccionó con una expresiva cara y dijo en tono divertido: “qué horror”.

via GIPHY

Duque enfrentó el encuentro con el animal con el que ha sido comparado en redes con muy buen humor e invitó a Eva Rey a que le diera un beso a la lechona. “Dale un bestito, dale un besito”, le dijo el candidato a la española y ella respondió: “Es que me da susto que Matador diga que te estoy dando un besito a ti”.

El artículo continúa abajo

Luego de eso, Rey aceptó que llevó intencionalmente la lechona para “reírme un poco” y puso sobre la mesa la polémica en torno a las caricaturas de Matador en las que Duque es comparado con un cerdo.

“¿Te molestó lo de Matador?”, preguntó la periodista. Duque respondió: “Para nada. Uno tiene que tener capacidad de reírse de uno mismo. Yo colecciono las caricaturas de Matador, del maestro Osuna”.

Para cerrar ese capítulo de la entrevista, Rey interrogó a Duque por el parecido de él con el animal, a lo que el senador respondió que no se parecen. “Definitivamente yo soy más lindo”, concluyó Duque.