El encontrón entre Cabal y Bolívar se dio cuando hace más de un mes fueron invitados a debatir sobre la actualidad nacional en el programa ‘Partida W’, de W Radio. En aquella oportunidad, la candidata del Centro Democrático le reclamó a su contraparte por ser uno de los encargados de motivar el ‘bullying’ hacia ella en las redes sociales.

“Usted es el primero que a mi siempre me pone en sus famosos ‘premios carroña’”, afirmó con tono enérgico Cabal. Al instante, Bolívar se defendió y sostuvo que la elección de ella como peor congresista del año en la categoría ‘buitre revelación’ fue hecha por sus seguidores en Twitter.

“¿Qué concurso les hacemos a ellos? El ‘mamerto más pajudo’… ¿o no?”, exclamó Cabal. Y finalmente cumplió. La candidata del Centro Democrático creó los ‘premios mamerto’ y puso a disposición de sus seguidores una página web (www.elmamerto.com) para que ellos voten en las 8 categorías y postulen sus candidatos a ser merecedores del premio.

Las categorías son: ‘mamerto del año’, ‘mamerto brutazo’, ‘mamerto internacional’, ‘el mamerto escondido’, ‘mamerto pseudointelectual’, ‘mamerto doblevida’, ‘mamerto sinvergüenza’ y ‘mamerto de-generado (de generación en generación).’

El artículo continúa abajo

“Se crearon unas categorías predeterminadas, pero recuerden que ustedes son libres de aportar lo que consideren de acuerdo al ‘mamerto’ que hayan tenido que padecer”, aseguró Cabal en el este video, en el que hizo una breve explicación de las categorías que tendrán sus premios.

Este fue el debate en el que María Fernanda Cabal y Gustavo Bolívar tuvieron diferencias en torno a los ‘Premios Carroña’: