Y así queda demostrado, pues Noticias RCN les hizo preguntas sobre ética a varios de los candidatos presidenciales, y ni Alejandro Ordóñez ni Piedad Córdoba desaprovecharon la oportunidad para lanzarse pullas.

Mientras el exprocurador dijo que no dudó en destituirla porque “tenía suficientes pruebas” para hacerlo, la exsenadora respondió así cuando le preguntaron cómo cree que la percibe hoy día Ordóñez:

“Pues es que creo que yo soy el objeto de su deseo. Él tiene que sentir algo por mí porque es una obsesión total, permanente, completa. Él me ve tan inalcanzable que por eso es todo el tiempo detrás de mí. Debe estar loco”.

Las diferencias entre esta pareja de candidatos luego de esa destitución siguen intactas, ya que durante un reciente debate universitario Ordoñez y Córdoba se volvieron a ‘sacar chispas’ con sus fuertes acusaciones.

El artículo continúa abajo

Y aunque los dos tratan de tomar distancia con sus declaraciones, las encuestas de intención de voto parecen seguirles el juego y se empeñan en mostrarlos unidos, uno detrás de otro.

Como dice el dicho popular: ‘del amor al odio hay un solo paso’.