Gustavo Petro sacó pecho por el lleno que se hubo en la Plaza de la Paz, a tal punto que en su cuenta de Twitter escribió: “Este es el punto culminante de nuestra lucha por comenzar a construir en Colombia una era de la paz y de la justicia social que hasta ahora nunca hemos vivido en nuestra historia”.

Entre tanto, Germán Vargas Lleras aseguró haber congregado a más de 40.000 personas en el Paseo Bolívar, desde donde trinó: “Me demuestran nuevamente los barranquilleros y la Costa Caribe su respaldo, su afecto y su agradecimiento”.

Iván Duque, por su parte, se presentó junto a Álvario Uribe Vélez en la plaza de Lourdes, en Bogotá, donde lanzó mensajes rechazando la violencia política.

Sergio Fajardo, entre tanto, emitió un video junto a Claudia López explicando que ellos no son candidatos tradicionales porque sus mensajes no van dirigidos a plazas llenas, sino a todo el país.

A su vez, Humberto de la Calle, acompañado por César Gaviria, estuvo en territorio antioqueño pidiendo por la unidad del partido Liberal.

Por lo demás, Marta Lucía Ramírez estuvo en Santander; al igual que Juan Carlos Pinzón.

Además, el partido Farc tuvo un acto ante 400 personas, según lo informó Iván Márquez, en Bogotá.