PETROduque
Foto de captura / Registraduría Nacional de Colombia

“Bogotá votó por su opositor, señor Duque, porque quiere su metro subterraneo, quiere que le respeten su reserva forestal, porque quiere un transporte digno y diferente”, señaló Petro en su discurso tras las elecciones agregando que “esta vez no solo ganamos en el sur sino en toda la capital”.

A pesar de la derrota, agradeció a su coalición por el apoyo y aseguró: “no vamos a permitir que retrocedan a Colombia hacía la guerra”.

“Aceptamos el triunfo de Duque, no le vamos a pedir ministerios ni embajadas ni nada, somos la oposición a ese gobierno porque no coincidimos con él, no creemos que esté acertado en lo que dijo en su programa”, afirmó Petro.

El artículo continúa abajo

Esperemos que sea cierto que Duque no va a hacer el ‘fracking’ porque 8 millones de colombianos vamos a cuidar el agua, esperamos que sea cierto que se pueda construir el sistema superior de educación pública y gratuita sin el cual no será imposible la inclusión de la juventud y por tanto no será posible la construcción de la paz”, concluyó el líder de izquierda.