Una mujer les preguntó a los jóvenes por qué decidieron votar por el candidato del Centro Democrático, en vez de Gustavo Petro, y en ese momento una de las asistentes dijo lo siguiente:

“Aquel candidato que haya apoyado el acuerdo de La Habana está apoyando cosas que no son de dios y, para hablar más claro, cosas que son totalmente diabólicas”.

Un joven tomó la palabra e indicó que para elegir un candidato no solo se deben tener en cuenta sus propuestas, sino también sus principios y sus competencias. En su opinión, Germán Vargas Lleras “no tiene principios” y por eso no votaría por él.

El artículo continúa abajo

Otra joven continuó con esa idea y manifestó que eso mismo ocurre con Sergio Fajardo: “Tiene un doctorado en matemáticas y un montón de cosas, pero finalmente cuando llegas a las propuestas y a sus principios, son totalmente vacíos“.

Tras la intervención de dos jóvenes, un pastor tomó la palabra e indicó que “la ideología izquierdista, socialista y progresista, que representa no solamente Gustavo Petro sino también Sergio Fajardo y Humberto de la Calle”, promete “una igualdad social”, cosa que, según él, “es antibíblica porque la eliminación de clases va en contra de los principios de dios”.

Ese mismo pastor acusó a Petro de ser “socio de las Farc, socio del narcotráfico y del asesinato”. Además, señaló que Fajardo “es izquierdoso” y, de acuerdo con él, la izquierda “es completamente del diablo”. Sobre De la Calle, el líder cristiano expresó que “fue uno de los que vendió a Colombia en el acuerdo de paz; ¡es un vendido!”.

Un joven intervino en ese instante y se dirigió a quienes están a favor de Gustavo Petro.

“Yo te digo a ti, joven que te consideras petrista, ¡lee la biblia, mira, discierne que Petro es un demonio, Petro va a acabar con Colombia!”.

Todos los presentes en el set aplaudieron a ese joven.

Vea además: Viviane Morales se abraza a campaña de Duque con promesa de sumar votos cristianos

Poco después, el mismo pastor que acusó a De la Calle de ser “un vendido” retomó la palabra y se refirió al crucifijo que Petro lleva en la mano. El líder cristiano manifestó que él supuestamente lo usaba “para ganar votaciones” entre los creyentes; sin embargo, en abril pasado Petro explicó la razón de ello.

El candidato aseguró en ese entonces que “una madre de los llamados falsos positivos” se lo regaló y ella le dijo que Jesús lo iba a proteger. “Para mí, este (Jesús) es un representante de la lucha por la justicia”, agregó.

El video de los jóvenes atacando a Petro y los demás candidatos puede verlo completo a continuación: