En aquella ocasión, la cucuteña Alejandra Omaña no entregó mayores detalles sobre el mecanismo por el que optaría para elegir a los hombres que estarían junto a ella en la orgía, si esta llegaba a realizarse.

Tal es el convencimiento que Amaranta tiene de que Petro será presidente que se animó a entregar el primer requisito que tendrá en cuenta para escoger entre los hombres que se postulen.

“Yo creo que ya podemos empezar a hablar de mi gang bang, porque ya veo a @petrogustavo como nuestro Presidente”, advirtió la también periodista. El requisito que ella estableció es presentar el certificado de votación de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, que se llevará a cabo este domingo 17 de junio.

El artículo continúa abajo

Una buena cantidad de seguidores de Omaña mostró su agrado por ese sencillo requisito y confirmaron su intención de voto por el exalcalde de Bogotá.

Amaranta Hank se estrenó el año pasado en la industria porno y ya ha grabado un par de videos con Nacho Vidal, uno de los actores más conocidos del mundo en ese tipo de contenidos.