El debate, al que ya confirmaron asistencia Iván Duque, Gustavo Petro, Germán Vargas Lleras y Humberto De la Calle, se realizará este martes a las 8 de la noche en Canal Capital.

Bogotá, por su potencial electoral, podría cambiar el resultado de la primera vuelta, ya que Sergio Fajardo ocupa el tercer lugar en intención de voto en la ciudad, luego de Petro y Duque.

De ahí que los candidatos se van a esforzar para tratar de quedarse con este botín, pues la capital tiene el mayor potencial en una elección presidencial con más de 5 millones de votos.

Lo que le ha extrañado a los seguidores de Fajardo es que el candidato de los verdes y el Polo no confirme su asistencia a este importante debate, teniendo un privilegio que cualquiera quisiera tener: el exalcalde Antanas Mockus, el político más querido por todos los bogotanos, es hoy su principal aliado.

El artículo continúa abajo

Por eso, en redes sociales le están pidiendo que no deje a la ciudadanía sin escuchar las propuestas que tiene para Bogotá en materia de educación, transporte, seguridad, empleo, salud, entre muchas otras.

Estos son algunos de los mensajes que seguidores le envían a Fajardo, y de paso a su fórmula vicepresidencial, Claudia López, para ver si ella logra convencerlo de que asista.