El debate comenzó con una charla amena y una sonrisa cómplice entre las dos, ya que según explicaron al aire por el agite y los viajes de las campañas presidenciales se han encontrado reiteradamente.

Pero la sonrisa amable con la que Marta Lucía Ramírez y Ángela María Robledo se saludaron se transformó, de a poco, en un gesto de incomodidad debido a la posición que adoptó cada una de ellas a la hora de defender el programa y las ideas de gobierno que tanto popularizan sus candidatos en los discursos.

Por eso, los televidentes de Canal Capital y quienes siguieron el debate en redes sociales se percataron de las miradas ‘matadoras’ que se lanzaron las dos fórmulas vicepresidenciales.

El artículo continúa abajo

También hubo espacio para el sarcasmo, ya que mientras la una exponía sus argumentos y se cuidaba de no dar pie a la especulación, la otra prácticamente la ignoraba haciendo gestos burlones.

Pero no todo fue agresividad entre ellas, pues las dos mujeres mostraron su conocimiento en diversos temas políticos y sociales de interés general, lo que les mereció comentarios positivos en redes sociales.

Este es el debate completo de Canal Capital: